_

lunes, 27 de abril de 2015

La copa llama a los jabalíes

Buenos días! 

La entrada de hoy girará básicamente entorno la copa. Y es que con la nueva semana que empieza apenas faltan 4 días para que llegue la esperada copa de España de clubes. Sí queridos amigos, el jueves todos nosotros nos reuniremos con nuestros respectivos clubes para hacer piña y concentrarnos en lo que se aproxima. Una feroz batalla acuática para conquistar la gloria. Y es que la copa no es una competición más a la que vas buscando tus únicos intereses, la copa es la competición por equipos por excelencia. Es aquí donde se reivindican los grandes clubes o donde intentan empezar a marcar historia los que por ahora todavía no lo han conseguido. 

Ya sea en división de honor, primera o segunda cada equipo tiene un objetivo que ilusiona a todos por igual. Conseguir el titulo de campeón, luchar por la permanencia o alcanzar el ascenso se podría decir que son los más destacados. En esta maravillosa competición lo que interesa de verdad son las posiciones de todos los miembros del club, y con ello los puntos que podáis conseguir para hacer de  vuestro club uno de los mejores de España. 

Por esto motivo, los jabalíes que somos unos amantes de los desafíos, intentaremos proclamar nuestros respectivos clubes como los mejores de cada división. Esperemos que los que nos estéis siguiendo y también tengáis copa luchéis como haremos nosotros. Y los que no… luchad con ferocidad para el año que viene demostrar que vuestro club también es merecedor de participar en la copa !!!

Mucho animo a todos :)

FUERZA JABALÍ         


 

  




miércoles, 8 de abril de 2015

Las curvas de la natación


Después de un intenso Campeonato de España Open y unos días de descanso posteriores, es momento de retomar la Temporada.

Frecuentemente, el Campeonato de España Open marca el camino de los nadadores en lo que a resto de temporada se refiere. Desde hace años se viene utilizando dicho Campeonato para confeccionar los Equipos Nacionales que representarán a España en las competiciones Internacionales de verano. 

Es un Campeonato tenso e individual, donde se saca a la luz el trabajo hecho desde septiembre. 
En algunos casos, parte del jugo que tenemos se nos queda dentro, y en lugar de hacernos venir abajo por el hecho de no haber conseguido ese objetivo que llevamos en el corazón, nos debe dar alas (o escamas si preferís) para seguir!

Lo bonito de la natación es que no es una ciencia exacta. Lo bonito de la natación es tener dentro de ti ese sueño y disfrutar del camino que te llevará a él. Nunca es una linea recta hasta tu cima, son curvas y más curvas, incluso espirales que te atrapan y te hacen pensar que retrocedes.
Pero nadie retrocede, solamente el que se deja llevar por la corriente. Para aquel que lucha a diario con ilusión poniendo el corazón en cumplir su sueño, debe saber 
que toda experiencia deportiva no es ni buena ni mala, sino una lección más que anotándola en tu cuaderno de bitácora te ayudará en tu próxima aventura para afrontarla mejor. 

Así que os animo a todos a que sigáis confiando en el trabajo que hacéis y con quién lo hacéis. 

Coged con fuerza vuestra brújula y disfrutad, que vienen curvas!!!

Saludos Jabaliés