_

jueves, 20 de febrero de 2014

Font Romeu... Nuestra segunda casa

Hola a todos de nuevo!

Si nos habéis estado siguiendo a cada uno por nuestras redes sociales particulares habréis visto que llevamos unos días entrenando en altura, en el Lyceè de Font Romeu... ¡una vez más! 

Es una concentración que nunca falla en nuestra preparación hacia el Open de abril. Éstas han sido las dos primeras semanas de trabajo más específico y han sido con menos oxígeno del habitual para que al volver al CAR nuestro rendimiento sea mejor todavía. 
Con este tipo de entrenamientos nos acercamos mucho a nuestros ritmos de competición y por ello son los más exigentes, pero los que a la vez nos darán más confianza a la hora de competir. 

Mañana termina nuestra estancia aquí, de donde nos llevamos solamente cosas positivas: trabajo bien hecho, muchas risas y buenos momentos entre nosotros. En resumen, una muy buena forma de empezar las ocho semanas de preparación, podríamos decir, más importantes de la temporada.

Ahora os dejamos estas fotos, pero no os perdáis el próximo post donde comprobaréis lo bien que se desenvuelven los jabalíes en el medio acuático y cómo han sido estas dos semanas.

¡Saludos a todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario