_

miércoles, 12 de marzo de 2014

Jabalíes en el nacional de Pontevedra

Jabalíes en el nacional de Pontevedra

Hola de nuevo, hace una semana nuestros pequeños jabalíes volvieron de Pontevedra cargados de marcas personales, mínimas para la Copa Comen y grandes expectativas para el Open de Palma de Mallorca.
Las valoraciones fueron muy positivas, todos los jabalíes consiguieron bajar sus mejores marcas y acercarse a las marcas mínimas exigidas por la RFEN.
Por una parte los infantiles Alex Catejón y Albert Escrits consiguieron mínimas para la Copa Comen de Israel en 200 braza y 1500 libres. Nuestro jabalí más pequeño, a pesar de nadar muchas pruebas, demostró toda la proyección que le queda por delante que sabemos que será muy buena.
Po otro lado los juniors Pol Gil y Guillem Pujol nadaron por debajo de sus mejores marcas y esperan mejorarlas de cara al Open absoluto.
 Los veremos de nuevo en acción juntamente con el resto de los jabalíes los días 11, 12, 13 de abril en Palma. Hasta entonces seguimos con nuestra dura preparación para llegar en las mejores condiciones y dar lo máximo de cada uno para llegar a conseguir lo que todos soñamos.


Saludos de los Jabalíes desde el CAR de Sant Cugat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario