_

jueves, 27 de marzo de 2014

Empieza la puesta a punto


A algunos les gusta recordarlo cada día (para añadir un plus de motivación), otros prefieren no pensarlo mucho (por la sensación de nervios que nos recorre al instante)... Pero la realidad es que ¡ya no queda nada!

Hoy nos situamos, por fin, a dos semanas del comienzo del OPEN de Primavera 2014... !NADA!
Nada comparado con todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora y todos los días que hemos empleado en ello.

Ahora es el momento de ser inteligentes. Hay que empezar a descansar, pero cada uno acorde con sus necesidades, su capacidad de recuperación, etc... La mejor puesta a punto será aquella que se haya planificado prácticamente de manera individual; específica para cada tipo de nadador.
Un trabajo, sin duda, nada fácil para Casti.

Ahora sólo queda pulir ciertas cosas para llegar a Son Hugo con todo muy claro y las pilas cargadísimas.

Impacientes por empezar a notar esas buenas sensaciones, esperamos que vosotros también lo estéis por poder disfrutar de esta competición con nosotros.

Hasta pronto!!



lunes, 17 de marzo de 2014

IX Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza


¡Hola amig@s!

Desde el pasado viernes 14 de marzo hasta ayer domingo día 16 los Jabalíes más veteranos hemos estado disputando el IX Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza.

Nuestro Equipo ha regresado a casa casi con el 100% de mejores marcas de la temporada y con muchos detalles a pulir en las cuatro semanas que nos quedan para llegar al Campeonato de España Open.

Esta misma semana volveremos a la competición en Sabadell, en la cuarta prueba del Circuito Catalán que se disputará entre el sábado y el domingo que contará con eliminatorias matinales y finales por la tarde.

Antes de dejaros con la foto del Equipo que se desplazó a Zaragoza, queremos dar las gracias al Estadium Casablanca y todas las personas que se han volcado para llevarlo a cabo por todo el trato recibido. También felicitarles por la excelente organización del evento y por hacernos sentir como en casa disfrutando de esa bella ciudad. Esperamos poder estar con ellos en nuevas ediciones.



¡¡¡Feliz semana a tod@s!!!



miércoles, 12 de marzo de 2014

Jabalíes en el nacional de Pontevedra

Jabalíes en el nacional de Pontevedra

Hola de nuevo, hace una semana nuestros pequeños jabalíes volvieron de Pontevedra cargados de marcas personales, mínimas para la Copa Comen y grandes expectativas para el Open de Palma de Mallorca.
Las valoraciones fueron muy positivas, todos los jabalíes consiguieron bajar sus mejores marcas y acercarse a las marcas mínimas exigidas por la RFEN.
Por una parte los infantiles Alex Catejón y Albert Escrits consiguieron mínimas para la Copa Comen de Israel en 200 braza y 1500 libres. Nuestro jabalí más pequeño, a pesar de nadar muchas pruebas, demostró toda la proyección que le queda por delante que sabemos que será muy buena.
Po otro lado los juniors Pol Gil y Guillem Pujol nadaron por debajo de sus mejores marcas y esperan mejorarlas de cara al Open absoluto.
 Los veremos de nuevo en acción juntamente con el resto de los jabalíes los días 11, 12, 13 de abril en Palma. Hasta entonces seguimos con nuestra dura preparación para llegar en las mejores condiciones y dar lo máximo de cada uno para llegar a conseguir lo que todos soñamos.


Saludos de los Jabalíes desde el CAR de Sant Cugat.


lunes, 3 de marzo de 2014

Familia Jabalí en Font-Romeu

Hola amigos!

¿Qué tal? Ya a transcurrido una semanita desde que bajamos de Font Romeu y en este tiempo, hemos decidido elaborar una recopilación de todos los buenos momentos vividos allí. Como una buena familia que somos, intentamos aprovechar al máximo cada instante...

http://www.youtube.com/watch?v=ZMX-gzvwUDQ&feature=youtu.be


Saludos.