_

miércoles, 8 de abril de 2015

Las curvas de la natación


Después de un intenso Campeonato de España Open y unos días de descanso posteriores, es momento de retomar la Temporada.

Frecuentemente, el Campeonato de España Open marca el camino de los nadadores en lo que a resto de temporada se refiere. Desde hace años se viene utilizando dicho Campeonato para confeccionar los Equipos Nacionales que representarán a España en las competiciones Internacionales de verano. 

Es un Campeonato tenso e individual, donde se saca a la luz el trabajo hecho desde septiembre. 
En algunos casos, parte del jugo que tenemos se nos queda dentro, y en lugar de hacernos venir abajo por el hecho de no haber conseguido ese objetivo que llevamos en el corazón, nos debe dar alas (o escamas si preferís) para seguir!

Lo bonito de la natación es que no es una ciencia exacta. Lo bonito de la natación es tener dentro de ti ese sueño y disfrutar del camino que te llevará a él. Nunca es una linea recta hasta tu cima, son curvas y más curvas, incluso espirales que te atrapan y te hacen pensar que retrocedes.
Pero nadie retrocede, solamente el que se deja llevar por la corriente. Para aquel que lucha a diario con ilusión poniendo el corazón en cumplir su sueño, debe saber 
que toda experiencia deportiva no es ni buena ni mala, sino una lección más que anotándola en tu cuaderno de bitácora te ayudará en tu próxima aventura para afrontarla mejor. 

Así que os animo a todos a que sigáis confiando en el trabajo que hacéis y con quién lo hacéis. 

Coged con fuerza vuestra brújula y disfrutad, que vienen curvas!!!

Saludos Jabaliés



No hay comentarios:

Publicar un comentario