_

jueves, 7 de noviembre de 2013

Circuito Catalán - St. Andreu



¡Hola a todos!


Este sábado debutamos parte del grupo de los jabalíes del CAR en el Circuit Català de Sant Andreu aunque dos de nuestros componentes, M.Calzada y A.Rovira ya debutaron los días 2 y 3 de Noviembre en el circuito de Madrid.


http://www.diba.cat/image/image_gallery?uuid=400eb3a0-5bcd-431f-8663-ac6896d381d3&groupId=41289&t=1371716800221Es la primera competición de la temporada donde veremos nuestro estado de forma a pocas semanas del Campeonato de España de Invierno de Castellón. Nuestra preparación pasa por esta competición y más adelante con otra también del Circuit Català en Manresa. En esta primera fase del circuito vamos a poder ser como un club, aunque todos compitamos con nuestros respectivos clubes, y los jabalíes se tirarán al agua cada vez que uno de los componentes lo haga y, así, todos seremos uno.

Nadaremos muchas pruebas, muchos metros, acumularemos cansancio… Pero, como Jabalíes que somos vamos a darlo todo en el agua y más. 


Más adelante haremos una entrada post-competición y comentaremos sensaciones. Esperamos que os esté gustando la iniciativa que hemos tenido de fusionarnos en un solo grupo para ser, juntos, mucho más fuertes. Estamos trabajando duro y, pronto, en las competiciones importantes, lo vamos a demostrar.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario