_

lunes, 19 de enero de 2015

Empieza la temporada de larga

¿Cómo lleváis la entrada de este magnífico 2015? Esperamos que con tantas o más ganas y ambición que nosotros. 

La llegada de este nuevo año marca el inicio de la temporada de larga. En estos momentos podríamos decir que ha finalizado el trabajo más general y empieza el trabajo especifico en los entrenamientos. Podéis ver que en nuestro querido deporte el entrenador lo tiene todo perfectamente calculado, incluso el cambio de dígito más importante en un calendario anual, para hacer de nuestra preparación la mejor posible. 
El 2015 ya ha aportado su primera competición en p.50m. Se trata ni más ni menos que el Campeonato de Cataluña open absoluto disputado en Terrassa este pasado fin de semana. Los jabalíes, dispuestos a todo, nos pusimos el mono de trabajo y fuimos a hacer lo que mejor se nos da...¡Competir! 
Cada cual competía por su club y sus propios intereses, pero todos afrontamos el reto unidos como la familia que somos. El resultado fue un muy buen finde de competición para seguir sumando a nuestro trabajo diario y coger confianza de cara a nuestros objetivos de final de temporada.    


Por ese mismo motivo, nada mas terminar la competición, nos tiramos a la piscina para hacer un "pequeño entreno" y de esta forma estar hoy lunes al 100% para seguir con nuestra preparación. 

Para algunos expertos hoy era famosillo Blue Monday (el día más triste del año) pero no tenían en cuenta un factor muy importante...¡Somos los JABALÍES! Para nosotros ningún día es triste si tenemos la oportunidad de entrenar y mejorar. 

"Si damos más valor a lo que nos falta que a lo que tenemos, nos sentimos mal. El valor, lo que apreciamos, aquello de lo que hablamos y compartimos con los demás, es una elección. Tú decides si sumas o restas" Con este magnífico mensaje me despido de todos vosotros 

Hasta la próxima,

SIGUE SUMANDO!!!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario