_

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!

Hola amigos,


Después de unas intensas semanas de competiciones y entrenamiento, nuestra comunidad Jabalí se encuentra dispersa por toda la Península pasando un corto periodo de descanso con la familia.

El descanso consiste en no más que dos días (25 y 26). Los que viven más alejados de Sant Cugat podrán disfrutar de la familia hasta el día 2, pero entrenando en sus respectivos clubes; los más "cercanos", el 26 por la noche ya estarán de vuelta para volver a darle duro el 27.

Aparentemente 2 días pasan muy rápidos y no da la sensación de poder aprovecharlos, pero el simple hecho de rodearse de la familia, vivir el ambiente navideño y saber valorar cada instante vivido estos días, es suficiente para volver a nuestro Centro de entrenamiento con las pilas cargadas al máximo nivel.

Porque la energía que te hace llegar una madre, padre, abuela, abuelo, hermana, hermano... con un abrazo es suficiente para afrontar cualquier reto que te propongas.
Así que desde aquí os animo a que no perdáis un segundo de esta bonita época del año, y aunque siempre es bonito hacerlo, parece ser que durante estos días es cuando todo el mundo abre más su corazón y está más receptivo. Así que, ¡hacedlo! Sonreíd, abrazad, disfrutad... Porque esta energía es única y especial.

Y con esto nos acercamos mucho al punto y final de 2013. Los Jabalíes ya saben lo que quieren para el 2014. ¿Y vosotros?

Un abrazo

1 comentario:

  1. Gracias jabalies, que tengais buenas fiestas y que el 2014 tengais aún más éxitos y que consigais muchas mínimes para los Europeos!!!''

    ResponderEliminar