_

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sierra Nevada... Una buena pisada más de los Jabalíes

Hola a todos desde Sierra Nevada!

Después de dos semanas entrenando por las alturas (aunque sin ver una gota de nieve), mañana entramos en la recta final de la concentración; últimos 5 días de desconexión de nuestra rutina y el viernes ya estaremos de vuelta en el CAR.

Entrenando junto al grupo de la Blume de Madrid estamos viviendo unos días de trabajo duro, pero a la vez, viviendo un ambiente de grupo único, donde nunca falta el apoyo entre nosotros ni los buenos momentos fuera del entrenamiento.

Con Bart (entrenador de la Blume) y Óscar al mando, el grupo se compenetra a la perfección, hecho que hace que resulte más fácil el ir superando de la mejor forma cada sesión día a día.


Sin olvidarnos en absoluto de nuestra otra mitad de Jabalíes, a los que echamos muchísimo en falta (ya que ésta ha sido la primera vez que nos hemos distanciado por tanto tiempo) y a los que les mandamos desde aquí un saludo enorme de parte de todos. 

Por otra parte, durante estos días os informaremos de la sorpresa que está preparando Taymory para el fin de semana que viene. ¡No os perdáis detalle!

Nos despedimos por hoy con un: ¡Hasta pronto familia Jabalí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario