_

jueves, 5 de diciembre de 2013

La simbiosis perfecta: TAYMORY & JABALÍES

¡Queridos amigos! Ayer dejamos en el aire una gran noticia, supongo que los más listos ya la habrán deducido. 

Tenemos el honor de presentar al mundo la unión entre TAYMORY y los JABALÍES. Desde aquí queremos dar las gracias a esta gran empresa por su confianza y estamos seguros de que esta mutua colaboración será muy beneficiosa para ambos. Lo bonito de este proyecto es ver como depositan su confianza tanto en el Jabalí más joven y por lo tanto menos experimentado como en los más veteranos.

Para los que aún no sepáis que es Taymory aquí va una explicación. Son una empresa textil con mas de 30 años de experiencia en el sector que amplía sus miras para unir la tecnología y el diseño en prendas deportivas y que este año van a diseñar nuestra ropa exclusiva Jabalí.
Como bien he dicho muy pronto recibiremos productos Taymory personalizados para cada miembro del grupo y de esta manera poder afrontar mejor cada entrenamiento tanto dentro como fuera del agua.

Pero la cosa no acaba aquí, sabemos de la existencia de algún que otro fan Jabalí, así que tan pronto como tengamos nuestra linea exclusiva de equipamiento de bien seguro os enteraréis, y quien sabe, quizá pronto vosotr@s también podáis vestir nuestra piel!!!!   


Estamos muy contentos e ilusionados con esta bonita colaboración, GRACIAS TAYMORY!!! 

Hasta pronto familia Jabalí!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario