lunes, 22 de junio de 2015

Viajes, competiciones y selectividad!

Hola a todos de nuevo! Disculpad que no hayamos escrito antes pero han sido unas semanas muy movidas.
Nuestro tour de competiciones empezaba con la primera etapa del Meeting Mare Nostrum en Canet. Una parte de los jabalies se desplazó hasta Francia. No preparamos la competición pero nos sirvió como test para ver cuanto de rápido podíamos nadar. A veces, como en este caso, los entrenadores no nos dejan descansar para las competiciones porque quieren que nos acostumbremos a dar los mejor de nosotros aunque no estemos en nuestras mejores condiciones.
Tres días después enpezaba el siguiente tramo del Mare Nostrum en Barelona. La preparación era la misma y la verdad es que de los jabalíes presentes salieron muy buenos resultados.
La tercera etapa del Mare Nostrum fue en Mónaco, a esta competición solo fueron Arnau Rovira y Marta Gónzalez, el resto de los jabalíes nos quedamos entrenando en Barcelona.

Entremedio de todos los viajes y competiciones nuestros jabalíes más jóvenes Ana Alonso, Juan Durán y Juan Lluís Pons tuvieron los exámenes de selectividad y los resultados han sido bastante buenos. Enhorabuena!

Ahora el grupo está dividido por varias zonas del mundo. Nuestro capi Juanmi está en Madrid entrenando con los mejores velocistas de España. Catalina y Duane junto con Casti están en una concentración en altura en la otra parte del mundo, Méjico, mientras que el resto del grupo sigue en Barcelona a las órdenes de Álex.

Desde aquí queremos felictat a todos los nadadores que a parte de entrenar hicisteis selectividad porque no todo el mundo sabe lo difícil que es entrenar cada día, algunos doble sesión y al llegar a casa exhausto tener que ponerse a estudiar para los exámenes. Asique felicidades a todos los que lo habéis conseguido!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario