_

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡El primer reto para los Jabalíes…superado!

¿Qué tal fanáticos de las piscinas?
Nosotros genial, ya que este pasado lunes empezamos con más ilusión que nunca, y es que apenas faltaban cuatro días para que comenzase el Campeonato de España de Invierno en piscina de 25m. Campeonato que pese a no ser un objetivo primordial dentro de la temporada, buscamos competir lo mejor posible.  Un reto para los jabalíes, y es que nos encantan los retos.
Como ya sabréis aún estuvimos unos días en Font-Romeu. Días en los que entre sesión y sesión mirábamos por la ventana un poco preocupados por la nevada que estaba cayendo. Sin embargo pudimos seguir el plan y el miércoles nos fuimos en la furgoneta (muy despacito) para terminar las últimas sesiones en el CAR…
¡Y por fin llegó el viernes! Hubo momentos eufóricos y también algunos de rabia, pero sobre todo disfrutamos de esas seis sesiones de competición.  No sólo porque nos chifle esto de nadar a full contra otra gente, sino que también hubo un ambientazo. Y es que poder ver el quinto record mundial en piscina corta de Mireia no tuvo precio, así como la de records nacionales y del campeonato batidos. Nosotros los jabalíes hicimos de las nuestras, como no pudo ser de otra forma. Consiguiendo entre todos nada menos que… ¡27 mejores marcas personales! Resultado del que estamos muy satisfechos. Y que aparte de animarnos a seguir igual o mejor las próximas semanas de entrenamiento, creemos que habrá sido un golpe sobre la mesa. Sí, un toque de atención. Un toque para recordar que en unos meses, en Málaga habrá una manada de jabalíes a la que tener muuuy en cuenta.

Una vez terminado este campeonato, el mismo domingo cogimos las maletas de nuevo para volver a subir una semana más en Font-Romeu. De esta manera habremos acabado nuestra preparación en altura, que nos servirá como base para preparar el open de primavera. Después de dos días de mucho entreno esta misma mañana hemos salido, raquetas a los pies, para dar una vuelta. Donde no han faltado muchas bolas de nieve y algún que otro jabatito de nieve. Os dejamos una foto.

 


1 comentario: