_

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Sacrificio por Recompensa

"Talento es algo con lo que nacemos, la habilidad es algo que se crea con determinación y con horas y horas de dedicación a lo mismo. No importa cuánto talento tengas, tu talento te va a fallar como no trabajes tus habilidades."
 
Escuché esta frase y me hizo reflexionar:
 
Todo el mundo nace con algún talento, pero sólo unos pocos son capaces de desarrollar sus habilidades. Para ello es necesario dedicación y sacrificio.
 
Levantarse a las seis y media para ir al agua, estar entre seis o siete horas entrenando y además acudir a clase y tener que estudiar cada día podría parecer una locura, pero es nuestra locura. No todos comprenderán nuestra lucha pero tampoco podrán llegar a experimentar la satisfacción de superar nuestros propios límites.  Muchos verán tiempo perdido; nosotros vemos tiempo invertido.
 
A todo esto, en ocasiones, se le suma el estar lejos de casa, de tu familia y tus amigos. Puede parecer duro, sin embargo, después de cada entreno bien hecho, de cada marca mejorada o de cada objetivo cumplido te das cuenta de que todo lo que estás sacrificando se ve más que recompensado. No encuentro palabras para describir la sensación que produce. Alegría, euforia, orgullo,... ninguna es suficiente, pero sí que sé, que es esta sensación la que nos motiva a trabajar día a día nuestras habilidades para exprimir al máximo nuestro talento.
 
Por eso os propongo, que luchéis por aquello que queréis, porque el camino nunca será fácil pero la recompensa dará sentido a todo el esfuerzo realizado y la satisfacción personal hará que sigáis luchando por vuestros sueños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario